domingo, 15 de marzo de 2009

Cuando queremos hacerlo perfecto, nos complicamos demasiado... Fiesta de Cumpleaños: 1° Parte

Quiero hacer una fiesta de cumpleaños para Martín, mi hijo mayor, cumple 4 añitos el 30 de Marzo, quiero que sea super entretenida, pero al querer hacer muchas cosas, me complico. Primero, el cumple cae día lunes, lo mejor será celebrarlo el fin de semana anterior pero, qué será mejor? sábado? domingo?, tengo un departamento que es chico para invitar a mucha gente, entonces, cuándo invitar a sus amiguitos?, cuándo la familia?, cuándo nuestros amigos?. Cuando cumplió 1 año, arrendamos un picnic, hicimos completos al aire libre, invitamos a TODA la familia que se nos ocurrió, en fin, fué en grande. Demasiado salado para esta época. Cuando cumplió 2, hicimos un cumpleaños con mis papás, porque mi padre estaba con un cáncer terminal y nos iba a dejar pronto, no estábamos de ánimo de hacer algo más grande. El año pasado lo hicimos así: el sábado le hicimos una once para sus amiguitos, con dulces, adornos y jueguitos, luego a la noche invitamos a nuestros amigos que lo quieren mucho, con picoteo y un poco de alcohol. El domingo a la hora de almuerzo invitamos a la familia, que consta de mi madre, mi hermana con mi sobrino, mis suegros y mi cuñada, ah, y un par de tías por parte del papá. Estuvo súper, ahora con la crisis, pensaba hacer lo mismo pero un poco más baratito... entonces, no se hable más, lo haré así... Ahora, organizando, partimos haciendo unos souvenir de greda, unas chinitas o vaquitas de San Antonio, que les mostraré como las hicimos, la idea fue que las hiciera Martín, para entregárselas a la familia como un recuerdo de su cumpleaños.

Más que ahorrar, siempre me ha gustado hacer aportes manuales propios, ya que siento que se hace más dedicado el cumpleaños, es fácil agarrar un poco de plata y comprar y comprar, pero me gustaría que mis niños el dia de mañana recordaran, "te acuerdas cuando la mamá nos hizo esto o lo otro?", no soy muy buena para cocinar, esa es pega de mi suegra, ella es la que cocina rico y sabroso, así que por la comida no me recordarán mucho, pero si de los adornos, los recuerdos, etc.

Bueno, pensaba en hacer un cartel de bienvenida, a Martín le gusta Doki, y comprar la decoración de acuerdo a ese personaje. tambien quería hacer muffins, vamos a ver si me resultan...

Esto es el dia 30, aún no tengo nada planificado completamente, si alguna me quiere apoyar con ideas, bienvenidas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada